|
|
||
Recetas
|
||
|
Albondigas de queso y pancetaCarnesDesmigar completamente el pan en un bol que contenga la leche y los huevos, todo batido, hasta que se empape. Cortar la panceta en dados enanos, así como el queso de cabra, rallando el idiazabal o parmesano. Pelar y picar finamente la cebolla, que pondremos a pochar con el aceite, dejando que se haga hasta que se ablande. Se incorpora el pan empapado en leche y huevos bien escurrido, la harina, una cucharada de perejil, la panceta y los quesos. Salar y mezclar. Formar albóndigas hermosas. Cocer en el consomé perfumado con jamón cinco minutos. Apagar, espolvorear perejil y dejar reposar un cuarto de hora.
|
|
© EL CORREO DIGITAL,
S.L., Sociedad Unipersonal
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3823, Libro 0, Folio 200, Sección 8, Hoja BI-26064, Inscripción 1ª
C.I.F.: A-95050357
Domicilio social en Pintor Losada nº 7 (48004) Bilbao
Correo electrónico de contacto: usuarios@elcorreodigital.com
Copyright © EL CORREO DIGITAL S.L.U, BILBAO, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo