|
|
||
Recetas > Verduras y hortalizas
|
||
|
Guisantitos con patatas y aceite de olivaVerduras y hortalizasPoner un cazo con agua, sal y las patatas, peladas y troceadas, a fuego medio. La cantidad de líquido a utilizar será la necesaria para cubrir los guisantes, de forma que quede un poco de caldo tras una cocción de quince minutos. Pasados diez, se aplastan tres trozos de patata para que ligue ligeramente el caldo y se incorporan los guisantes, que dejaremos cocer cinco minutos. Pasados, retirar del fuego, remover en círculo y dejar reposar unos minutos.
Nota: esta cocción del guisante es la idónea, e incluso excesiva, para el guisantes excelso, diminuto y sin harinosidad. Cuanto más grande, peor, y más tiempo necesitará. En cualquier caso, nunca debe de perder su viveza verde. |
|
© EL CORREO DIGITAL,
S.L., Sociedad Unipersonal
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3823, Libro 0, Folio 200, Sección 8, Hoja BI-26064, Inscripción 1ª
C.I.F.: A-95050357
Domicilio social en Pintor Losada nº 7 (48004) Bilbao
Correo electrónico de contacto: usuarios@elcorreodigital.com
Copyright © EL CORREO DIGITAL S.L.U, BILBAO, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo