Canal gastronomia

Delicatessen > Embutidos

Elige sección: Aceites - Arroz y pasta - Carne - Embutidos - Lácteos y quesos - Patés - Verdura, hortaliza y legumbres - Pescado y mariscos - Postres y dulces - Salsas - Otros

 

 

Costillas de jabugo en adobo Lahoz
CONSERVAS LAHOZ, S.L.
Dirección: Pol. Centrovía. Buenos Aires, 103 50196 (Zaragoza).
Teléfono: 976 144 707.
E-mail: conservaslahoz@terra.es.
Precio en la tienda de la lata de 750 gramos: Sobre 7 euros. (Actualizado Febrero 2005)

Costillas de jabugo en adobo Lahoz

Puntuación: 7,5.
Un producto excepcional, que tiene virtudes desconocidas en la carne en conserva, incluso prácticamente desconocidas en fresco, como son la extraordinaria jugosidad, la gelatinosidad, la ternura y la sabrosura. Quedan patentes las características del cochino, también las del adobo, especialmente la sal, así como las del aceite de oliva virgen en el que se encuentra confitado.

Se presenta en pequeños trozos de costilla, lo que ayuda a su fácil consumo e incorporación a múltiples platos, desde una ensalada a unas alubias. También puede utilizarse como ingrediente principal acompañado de ensalada y unas patatas.



Eventos   Bares   Restaurantes  

[an error occurred while processing this directive]
Vocento
SarenetRSS