|
|
||
Delicatessen > Verduras hortalizas y legumbresElige sección: Aceites - Arroz y pasta - Carne - Embutidos - Lácteos y quesos - Patés - Verdura, hortaliza y legumbres - Pescado y mariscos - Postres y dulces - Salsas - Otros
|
||
|
Ajos morados de las Pedroñeras EntresendasPuntuación:
8,5.
El admirado Manolo de la Osa (Las Rejas, en Las Pedroñeras, Cuenca) selecciona para esta empresa distintos productos artesanos manchegos, entre ellos, los celebérrimos ajos morados de su pueblo, a los que tanto ha dedicado su saber. Nos encontramos ante un reto para él: conseguir el mejor fruto. Y en ese empeño no se ha regateado esfuerzos, desde la selección y el tratamiento hasta el sello de agricultura ecológica que exhibe.
La presencia de las cabezas es fantástica. Ajos hermosos, uniformes, con una piel morada radiante. Tremendamente aromáticos en crudo, con un olor franco, limpio e inconfundible a ajo, natural y temperamental, que deja traslucir un leve picor. En boca se multiplicar esos mismos caracteres; vigorosos, con mucha garra. Cocidos o asados se atemperan, si bien permanece impertérrita su identidad. En fin, un ajo excepcional y único. |
|
© EL CORREO DIGITAL,
S.L., Sociedad Unipersonal
Registro Mercantil de Vizcaya, Tomo 3823, Libro 0, Folio 200, Sección 8, Hoja BI-26064, Inscripción 1ª
C.I.F.: A-95050357
Domicilio social en Pintor Losada nº 7 (48004) Bilbao
Correo electrónico de contacto: usuarios@elcorreodigital.com
Copyright © EL CORREO DIGITAL S.L.U, BILBAO, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario El Correo, S.A.U y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Contactar | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Mapa Web | Master El Correo