Información útil

Volver a portada

 

BONOS Y PULSERAS

Aquellos que posean bonos de 3 días deberán cambiar su entrada por una pulsera que le permita entrar y salir del recinto del festival a lo largo de los 3 días de festival. Asegúrate de que la pulsera está bien puesta, ya que desde el momento en que te cambien la entrada por la pulsera esta última será tu acceso a los conciertos. Si se te rompe o se te pierde la pulsera no podrás volver a entrar.

Los bonos de 3 días son personales e intransferibles.

Las entradas de día no llevan pulsera, por lo que, una vez dentro del recinto, si sales no podrás volver a entrar.

El horario de recogida de Pulseras será:

Jueves 9 Julio – 12:00h a 1:00h

 

ZONA DE ACAMPADA

Habrá 2 zonas de acampada disponibles para los asistentes al Bilbao BBK Live’09. Ambas zonas de acampada se encuentran a escasos metros de la entrada al recinto del festival (consultar plano).

Ningún vehículo puede acceder a la zona de acampada (rulotes, caravanas, furgonetas, coches, motos,…). Los vehículos deberán dejarse en las zonas de parking y subir al recinto en los buses gratuitos del festival.

 

¿CUÁNDO SE ABRE LA ZONA DE ACAMPADA?

La zona de acampada se abrirá el miércoles 8 de Julio a las 18:00 y permanecerá abierto hasta el domingo 12 de Julio a las 14:00h. El derecho de acampada se adquiere con la adquisición de cualquiera de las entradas del Bilbao BBK Live, pudiendo acampar en cualquier momento entre las fechas señaladas. En la zona de acampada se puede introducir tanto comida como bebida. En el recinto del festival no se puede meter ni comida ni bebida. El aforo de esta zona de acampada es limitado.

 

¿A QUÉ HORA SE ABREN LAS PUERTAS?

La apertura de puertas del recinto del festival será a las 16:30 horas, el día 9 y a las 16:00 el 10 y el 11 de Julio.

 

ESCENARIOS DEL BILBAO BBK LIVE FESTIVAL

Toda la música del Bilbao BBK Live se concentra en tres zonas: dos escenarios principales y la zona Carpas-DJs. Te aconsejamos que nada más llegar vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.

 

METRO BILBAO PERMANECERÁ ABIERTO DURANTE LAS NOCHES DEL BILBAO BBK LIVE’09

Metro Bilbao pone en marcha el servicio nocturno de verano y permanecerá abierto todas las noches de fin de semana, medida que se mantendrá efectiva hasta el último fin de semana de septiembre.

Se estima que cerca de 15.000 personas usen el servicio nocturno cada día del festival. La puesta en marcha de este servicio pretende cubrir la demanda de transporte durante la primera noche y madrugada del fin de semana, demanda que ha ido creciendo en los últimos años, especialmente durante los meses de junio y septiembre. Con esta mejora, Metro Bilbao podrá cubrir con su servicio la demanda de movilidad de acontecimientos que se van a producir, como los conciertos programados para primeros de julio en el festival de música Bilbao BBK Live’09.

 

CORTE DE TRÁFICO

La Policía Municipal realizará un corte en el acceso a Kobetamendi y ningún vehículo no autorizado podrá pasar ese corte.

 

COMIDA Y BEBIDA

En diferentes localizaciones del recinto encontrarás barras en las que podrás adquirir agua mineral, cerveza, bebidas energéticas, bocadillos, sandwiches...

Para acceder a la comida y la bebida, necesitarás haber adquirido antes los correspondientes tickets en las distintas cajas repartidas por todo el recinto. Te sugerimos que no esperes a la hora punta para comprar tus tickets; sé previsor y píllalos al entrar en el recinto, te evitarás muchas colas.

En el recinto del festival no se puede introducir ni comida ni bebida

.

 

OBJETOS PELIGROSOS

Está prohibido entrar al Bilbao BBK Live con objetos punzantes, de cristal, metálicos, arrojadizos, inflamables o contundentes, lo cual incluye comida y bebida en envases de vidrio y/o latas. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Por favor, colabora con nosotros y vente ligero al Bilbao BBK Live.

 

ZONA MINUSVÁLIDOS

En ambos escenarios principales, en los laterales a la altura de las mesas de sonido, habrá una zona elevada para que los asistentes con problemas de movilidad puedan ver las actuaciones. Asimismo, habrá autobuses habilitados para minusválidos.

 

WC’S

Habrá servicios químicos distribuidos por todo el recinto. Recuerda que todos haremos uso de ellos, por lo que intenta dejar el servicio tal y como te gustaría encontrarlo.

 

SERVICIOS MÉDICOS

Hay una zona en la entrada de Bilbao BBK Live destinada a los Servicios Médicos, equipada con médicos, ATS, ambulancias, hospital de emergencia… Si te sientes mal, o has tenido o presenciado algún tipo de accidente, acude allí y solicita que te asistan de inmediato. Asimismo, habrá una representación de protección civil, los bomberos y la policía local.

 

- Venta de entradas: Consulta los precios de los conciertos y los puntos de venta

- ¿Cómo llegar al Bilbao Live festival?: Consulta los horarios de autobuses, trenes, metro...

- ¿Donde está Kobetas o kobetamendi?: Mapa de ubicación del recinto del festival

- Restaurantes: Guía de restaurantes para elegir dónde comer

- Bares: Consulta los bares de Bilbao para comer unos pintxos o para seguir la fiestas después de los conciertos

- Agenda: Entra en nuestro buscador de eventos: conciertos, teatro, exposiciones..todo lo que puedes hacer en Bilbao





















Vuestras fotos del festival

Bilbao-Live
FOTOS Bilbao-Live
Bilbao-Live
10/07/2009 tella
Kobetamendi 2009 Bilbao BBK Live

Todo para tu ocio