Dan Stuart and Sacri Cuori band sustituyen a Ben Kweller

Volver a portada


Ben Kweller, cuya actuación estaba prevista en el escenario 3 (Robin Gibb) del Azkena Rock a las 21.55h del sábado, 16 de junio, ha causado baja en el cartel. Su sustituto (mismo día, hora y escenario) será Dan Stuart, miembro fundador de Green On Red, junto a la Sacri Cuori Band.

Stuart ha firmado algunas de las páginas más brillantes del rock estadounidense al frente de Green On Red. Formaron parte de la escena underground de Los Angeles junto a otras formaciones como Dream Syndicate, Bangles o Long Ryders para después inspirar el sonido alt-country/americana de una generación posterior en la que se encontraban Wilco, Ryan Adams o Calexico. Dan Stuart ha llegado a escribir canciones con las leyendas de Memphis Dan Penn o Spooner Oldham así como con el célebre artista folk Loudon Wainwright III.

El primer disco de Dan Stuart en esta década se llama 'The Deliverance of Marlowe Billings', grabado a caballo entre Italia y Los Angeles con el apoyo de la Sacri Cuori Band. No obstante, en su visita al Azkena Rock, además de estos nuevos temas, tres cuartas partes de su repertorio de directo lo compondrán canciones de los legendarios Green On Red.

www.greenonred.net/