El Azkena se va de bares

Volver a portada


Bares y locales de Vitoria acogen una exposición de fotos conmemorativa del décimo aniversario del Azkena Rock Festival

El Azkena Rock Festival de Vitoria, que se celebrará del 23 al 25 de junio en el recinto de Mendizabala, continúa sumando actos relacionados con la celebración de su décimo aniversario, ya que numerosos bares y locales de la capital vitoriana acogen una exposición fotográfica conmemorativa de los diez años del festival, según ha informado Last Tour International, promotora organizadora del evento.
De esta manera, los fotógrafos oficiales del Azkena Rock Festival, el escocés afincado en Vitoria Stuart MacDonald y el gasteiztarra Gorka Ruiz de Heredia, han organizado la exposición fotógrafica "Music Snapper Memories of Azkena Rock". Se trata de un repaso a los diez años del festival y a los artistas que han visitado la ciudad en esta última década. Las fotografías estarán expuestas en diferentes bares y locales de la ciudad y se sortearán fotos firmadas por artistas, material fotógrafico, una baraja de poker ARF 2011 o camisetas entre aquellas personas que escriban a info@musicsnapper.com identificando el mayor número de artistas posibles de la exposición.

Los locales donde se podrán ver las fotos de la exposición son los siguientes: El Nuevo (San Francisco, 1)
Kitsch (Cantón San Francisco Javier, 2)
Cafetería Virgen Blanca (Plaza de la Virgen Blanca)
El Segundo (Cuchillería, 1)
Jango Taberna (Cuchillería, 26)
La Riojana (Cuchillería, 33)
Cervecería Txistu (Cuesta San Vicente, 1)
Taberna Berri (San Francisco, 24), Bar Taberna (San Prudencio, 21), Electra Store (Cercas Bajas, 12), Carlingford (Cercas Bajas, 12) y L & P Fotos (Postas, 8).

Asimismo, la organización ha desvelado la identidad de los ponentes de las charlas que tanto el viernes día 24 como el sábado 25 tendrán lugar en el Artium de once y media de la mañana a una y cuarto de la tarde. Así, el viernes 24, en la charla que versará sobre la filosofía del Azkena Rock Festival, participarán el periodista Iñigo López Palacios, del diario 'El País', el colaborador de la revista 'Ruta 66' Eduardo Ranedo, el representante de la promotora Mercury Wheels Barnaby Harrod e Izkandar Fernández, en representación de los miembros del foro del Azkena Rock Festival. El sábado 25 hablarán sobre reunificaciones de bandas el músico Javi Zaitegui (Dinamita Pa Los Pollos, Los Jefes, Juke Box Racket) y los periodistas Chema Rey (Radio 3, Rockdelux, La 2 de TVE, El País Semanal), Natxo Artundo (El Correo) y JF León (Ruta 66, Onda Cero). Ambas charlas serán moderadas por el responsable de Cultura de 'Diario de Noticias de Alava', Carlos González.


Entradas y bonos

Azkena Rock Festival 2011

¿Dónde comprar los bonos?

Puntos de venta y precios



Ediciones anteriores