BASES

1.- Premios elcorreo.com 2012 Sariak es un certamen de elcorreo.com, que tiene como objeto promocionar el medio de Internet y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de este medio.

 

2.- El certamen comenzará el viernes 17 de Febrero y finalizará el miércoles 21 de Marzo de 2012 con el acto de entrega de premios.

 

3.- El certamen se realizará a través de la página web de El Correo, con el objetivo de seleccionar la mejor web en las siguientes categorías:

Mejor web de empresa
Mejor web de comercio electrónico
Mejor web Institucional/Servicio al ciudadano
Mejor web Asociativa/Red Social
Mejor aplicación para dispositivos móviles
Mejor Blog / Web personal. Premio especial 'Pacho Igartua'
Mejor campaña de publicidad web
Premio Especial del Público

 

4.- Requisitos para ser candidato a los premios:

 

a.- Ser una institución, organismo, empresa, asociación o particular registrado y ubicado, residente o nacido, en la Comunidad Autónoma Vasca.

5.- Se establece un único premio por cada una de las siguientes categorías:

 

Mejor web de Empresa
A este premio podrán optar webs de empresas, compañías, negocios, entidades, etc.
Mejor web de comercio electrónico
A este premio podrán optar webs en las que se puedan realizar compras on line.
Mejor web Institucional/Servicio al ciudadano
A este premio podrán optar todas aquellas webs de instituciones y organismos de carácter público.
Mejor web Asociativa/Red Social
A este premio podrán optar todas aquellas webs creadas y mantenidas por una persona física, colectivo, asociación, fundación, etc.; así como webs de una comunidad específica o Red Social
Mejor aplicación para dispositivos móviles
A este premio podrán optar todas aquellas aplicaciones para dispositivos móviles con el objetivo de promover sus productos y/o servicios
Mejor web/blog personal. Premio especial 'Pacho Igartua'
A este premio podrán optar todos los blogs y webs personales.
Mejor campaña de publicidad web
Premio a la mejor campaña de publicidad incluida en elcorreo.com durante el año 2011.

 

6.- Asimismo, se establece un premio especial denominado Premio Especial del Público, que será otorgado mediante votación de los usuarios de www.elcorreo.com, según el procedimiento que se detalla más adelante en estas mismas bases.

 

7.- Los usuarios de elcorreo.com podrán proponer webs candidatas a cada una de las seis categorías establecidas para páginas webs (mejor web empresa, mejor web comercio electrónico, mejor web institucional/servicio al ciudadano, mejor web asociativa/ red social, mejor aplicación para dispositivos móviles y mejor blog o página personal).

 

Las propuestas podrán enviarse a través de la página web del certamen, que se publica en http://www.elcorreo.com, desde el viernes 17 de febrero . El plazo de admisión de propuestas finalizará el día 29 de febrero de 2012.

 

8. Para poder proponer webs candidatas sólo será requisito obligatorio facilitar el e-mail, dato que se mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de poder gestionar estos Premios.

 

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte a al siguiente mail: usuarios@elcorreo.com

 

9.- elcorreo.com estudiará todas las propuestas recibidas y determinará las 3 finalistas de cada una de las siguientes categorías: mejor web de empresa, mejor web de comercio electrónico, mejor web institucional/servicio al ciudadano, mejor web asociativa/red social y mejor aplicación para dispositivos móviles . Dichos finalistas se harán públicos en este mismo especial el día 8 de Marzo de 2012.
El premio especial 'Pacho Igartua' al mejor blog o página personal , así como la categoría de mejor campaña de publicidad web con presencia en elcorreo.com, tendrán un único finalista y, por tanto, ganador, que se dará a conocer en el transcurso de la gala de entrega de premios que tendrá lugar el próximo día 21 de marzo.

 

10.- Para determinar los premiados por cada una de las categorías establecidas se constituirá un Jurado formado por profesionales de diversos ámbitos relacionados con el sector de Internet. Tras estudiar todos los finalistas, este jurado determinará el ganador/a de cada una de las siete categorías establecidas.

 

11.- elcorreo.com establece asimismo un premio especial denominado Premio del público a la mejor web.

 

Para determinar dicho premio cada usuario podrá dar su voto a una de las webs finalistas. Cada usuario sólo podrá participar una sola vez en este proceso de votación y será condición necesaria estar registrado en elcorreo.com Este premio especial del público se otorgará a la web que haya recibido mayor número de votos por parte de los usuarios , independientemente de la categoría a la que pertenezca.

12.- El Premio Especial del público se otorgará al la web más votada por los usuarios que NO haya sido ya premiado por el Jurado.

 

13.- El plazo para que los usuarios de elcorreo.com puedan votar el Premio del público a la mejor web vasca comenzará el día 8 de Marzo y finalizará el día 15 de Marzo de 2012.

 

14.- Para fomentar la participación de los usuarios, elcorreo.com sorteará un premio entre todas aquellas personas que tomen parte en la votación al Premio del público a la mejor web. El contenido del premio se hará público en este mismo especial.

 

15. La participación en la votación al Premio Especial del Público SÍ obligará a registrarse en elcorreo.com y deberán cumplimentarse, como requisito imprescindible, todos los datos exigidos en el formulario habilitado a tal efecto.

 

La información de este formulario formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial cuya política de privacidad (http://www.elcorreo.com/vizcaya/interactivo/comun/condiciones.html) se detalla en elcorreo.com

16.- Todos los participantes en la votación al Premio del público permiten a elcorreo.com publicar sus nombres, así como la utilización de su nombre e imagen en las webs y otras publicaciones de Vocento.

 

17- Los sitios con contenidos pornográficos, violentos, xenófobos o que inciten actividades y servicios ilegales no podrán concurrir a estos premios.

18.- La participación en este certamen, tanto de webs que opten a cualquiera de los premios como de los usuarios que propongan candidatas o emitan sus votos, es de carácter totalmente gratuito y no obliga ni supone efectuar compra alguna.

 

19.- Los nombres de todas las webs ganadoras se darán a conocer en un acto de entrega de premios que se celebrará el próximo 21 de Marzo de 2012.

 

Asimismo se publicarán en http://www.elcorreo.com

 

20.- EL CORREO DIGITAL, S.L.U se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier web o usuario que no cumpla las condiciones y términos de participación establecidos en estas bases o contravenga el espíritu del certamen.

 

21.- Todas las instrucciones publicadas en la web de elcorreo.com (http://www.elcorreo.com) para participar en los Premios elcorreo.com 2012 Sariak forman parte de las bases de este certamen.

22.- La participación en los Premios elcorreo.com 2012 Sariak supone la aceptación de las bases e instrucciones de este certamen, así como el criterio de EL CORREO DIGITAL, S.L.U. en lo que respecta a cualquier resolución derivada tanto de los premios como del sorteo.

 

23.- EL CORREO DIGITAL, S.L.U. se reserva el derecho de modificar los plazos de recepción de propuestas, votaciones y/o publicación de candidatos y premiados.

 

24.- Todos los derechos sobre el certamen Premios elcorreo.com 2012 Sariak son propiedad de EL CORREO DIGITAL S.L.U.

 

25.- EL CORREO DIGITAL, S.L.U. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este certamen por causas justificadas o que contravengan el espíritu de los premios sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

 

Ayto de Bilbao Diputación Foral de Bizkaia Sarenet Hugo Boss Cámara de comercio de Bilbao