BASES PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO 2010

1.- El concurso Premios elcorreo.com 2010 Sariak es un concurso de EL CORREO DIGITAL S.L.U. para elegir las mejores webs vascas 2010 en las categorías institucional, empresa, personal-asociativa, ocio-servicios y blogs, así como para seleccionar la mejor campaña de publicidad web publicada en elcorreo.com durante el año 2009. En este marco se otorga asimismo un Premio especial del público, a la página web que más votos haya recibido por parte del público una vez conocida la lista de webs selecciondas

2.- Para poder participar en el Premio especial del público hay que registrarse en la comunidad de elcorreo.com, mediante el formulario habilitado a tal efecto, y votar por una de las webs selecionadas en los Premios. Entre todas las personas que envíen su votos y sus datos debidamente cumplimentados se efectuará un sorteo aleatorio que determinará el ganador del siguiente premio: un viaje para 2 personas a República Dominicana , cuyas características se describen en el punto 9.

3.- El concurso se iniciará el miércoles 10 de noviembre y finalizará a las 24:00 h. del jueves 18 de noviembre

4.- En el concurso podrán participar todos los usuarios de www.elcorreo.com que lo deseen con el único requisito de ser usuario registrado de elcorreo.com. Para ser usuario registrado y poder participar en el concurso se deberá rellenar el formulario habilitado a tal efecto y facilitar los datos personales que se soliciten, datos que deberán ser veraces y comprobables a través del DNI, que deberá presentarse en el caso de que la persona participante resulte afortunada con el premio

5.- La fecha límite para votar por las webs es las 24.00h. del día 18 de noviembre de 2010.

6.- Cada usuario sólo podrá votar una vez.

7.- La proclamación del ganador o ganadora se realizará el 19 de noviembre de 2010, a las 12:00h. mediante la publicación de su nombre en www.elcorreo.com. El ganador o ganadora recibirá un correo electrónico en el que se le notificará el premio conseguido. Dicha notificación también se realizará por teléfono en el caso de que nos haya facilitado el mismo a través del formulario de registro.

8.- Si en el plazo de una semana el ganador o ganadora no responde al correo electrónico enviado por la organización, se procederá a realizar un nuevo sorteo entre los participantes , que se volverá a regir por las normas anteriores. Si tampoco hay respuesta al email enviado en un plazo máximo de 1 semana, el premio quedará desierto

9.- El premio es el siguiente:

Un VIAJE A LA REPÚBLICA DOMINICANA :

- Viaje para dos personas de 9 días-7 noches de duración valorado en 2.400 euros.

- A disfrutar preferentemende del 13 al 23 de diciembre de 2010, aunque podrán estudiarse otras fechas en el caso de que el ganador o ganadora del premio no puedan ajustarse a los días inicialmente previstos, pero siempre de acuerdo a la disponibilidad de Viajes Eroski

- Hotel lujo o semi-lujo, según disponibilidad.
- Régimen todo incluido.
- Avión desde Madrid.
- No podrá ser intercambiado por otro premio ni por su valor en efectivo.
- Sí podrá cederse a otra persona.
- Una vez confirmada la reserva no podrán realizarse cambios.


10.- La participación en el concurso es de carácter gratuito y no obliga a compra alguna.

11.- El Correo Digital S.L.U., antes de otorgar el premio, comprobará la veracidad de los datos aportados por el participante al registrarse en www.elcorreo.com.

12. El Correo Digital, S.L.U. se reserva el derecho a descartar aquellos participantes cuyos datos de registro no sean correctos.

13. El Correo Digital, S.L.U. se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes que no contengan todos los datos exigidos.

14.- La información del formulario de registro formará parte de un fichero automatizado, de carácter confidencial cuya política de privacidad (http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/interactivo/comun/condiciones.html) se detalla en elcorreo.com

15.- Todos los participantes del concurso Concurso Premios elcorreo.com 2010 Sariak por el hecho de participar, permiten a El Correo Digital S.L.U. publicar sus nombres, y se podrá utilizar su nombre e imagen en la web y otras publicaciones de Vocento.

16. El Correo Digital, S.L.U. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquiera que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del sorteo.

17.- EL CORREO DIGITAL, S.L.U. se reserva el derecho a modificar, suspender o interrumpir este juego por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que de ello pueda derivarse responsabilidad alguna para la empresa.

18.- Todas las instrucciones publicadas en la web elcorreo.com (http://www.elcorreo.com) para participar en Concurso Premios elcorreo.com 20010Sariak forman parte de las bases de este sorteo.

19.- La participación en Concurso Premios elcorreo.com 2010 Sariak supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso, así como el criterio de El Correo Digital S.L.U. en lo que respecta a cualquier resolución derivada del juego.

20.- El Correo Digital, S.L.U. se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de votaciones y modificaciones.

21.- Todos los derechos sobre el concurso Concurso Premios elcorreo.com 2010 Sariak son propiedad de El Correo Digital S.L.U.

Patrocinador:
Sarenet
Colaboradores:
ISED
Metro Bilbao
Eroski Viajes
Lloyds Bank