Presidentes históricos

PORTADA
Noticias
CANDIDATURAS
Fernando Lamikiz
Javier Uria
ELECCIONES 2001
Entrevistas
Jornada electoral
La polémica
Choque de estilos
Athletic 2000-2001

Noticias

El Celta insta a Víctor Fernández a aclarar si piensa continuar al frente del equipo

El Celta quiere atar a su técnico ante las numerosas ofertas recibidas

EL CORREO

El presidente del Celta, Horacio Gómez, instó ayer a su entrenador, Víctor Fernández, a aclarar si piensa continuar al frente del equipo vigués. El club gallego tiene prisa por formalizar el nuevo contrato, dado que el acuerdo entre ambas partes es prácticamente total.

El Celta pretende que Fernández rubrique cuanto antes el compromiso para atajar todos los rumores que le sitúan lejos de Vigo. El más reciente de ellos hace referencia a un supuesto interés del Valencia, que, tras no haber conseguido convencer a Mané, tiene pendiente aún el fichaje de un sustituto para Héctor Cúper. Fernández, además, ha sido vinculado a la candidatura de Fernando Lamikiz a la presidencia del Athletic. De hecho, ha mantenido conversaciones con uno de los hombres fuertes de la plancha del abogado de Busturia, el notario Juan Ignacio Bustamante, con quien mantiene una estrecha amistad. Asimismo, ha recibido una oferta en firme del Sporting de Lisboa.

El Celta y Víctor Fernández negocian desde hace cinco semanas la renovación de su contrato. Hasta la fecha, el técnico aragonés ha desmentido que tenga ofertas de otros equipos.


Más noticias