Presidentes históricos

PORTADA
Noticias
CANDIDATURAS
Fernando Lamikiz
Javier Uria
ELECCIONES 2001
Entrevistas
Jornada electoral
La polémica
Choque de estilos
Athletic 2000-2001

Noticias

EL CORREO, Cope y Bilbovisión tendrán una carpa en Ibaigane

Las elecciones a la presidencia del Athletic contarán con un seguimiento especial
Tertulias, programas de televisión y radio en directo ocuparán la jornada electoral

De 12.00 a 13.00 h. La mañana en Vizcaya COPE-BILBOVISIÓN. En directo
De 13.00 a 15.00 h. Especial elecciones COPE-BILBOVISIÓN. En directo
De 15.00 a 16.00 h. Tiempo de Juego COPE-BILBOVISIÓN. En directo
De 18.00 a 20.00 h. La Tarde de... COPE-BILBOVISIÓN. En directo
De 22.00 a 23.00 h. Especial Elecciones BILBOVISIÓN. En directo

EL CORREO

Las elecciones a la presidencia del Athletic tendrán una amplia cobertura en EL CORREO, Cope y Bilbovisión. En un esfuerzo informativo sin precedentes en los procesos electorales rojiblancos, se ofrecerá al detalle cualquier incidencia de la jornada en la que se conocerá el nuevo presidente del club bilbaíno. Además, El Correo Digital realizará un amplio recorrido por las elecciones desde que se abran las urnas a través de la dirección electrónica
www.elcorreodigital.com.

Una carpa, situada en uno de los laterales del Palacio de Ibaigane, servirá de soporte y set para los diferentes espacios que brindarán una cumplida información de la jornada electoral. La programación comenzará al mediodía con ‘La mañana en Bizkaia’. En esa primera incursión en la batalla de las urnas se conocerán los apuntes más novedosos desde que el primer socio emita su voto.

Programa en rojiblanco
En cada uno de los programas que compondrán la parrilla electoral participarán destacados miembros de la familia rojiblanca –ex presidentes, ex jugadores , socios y candidatos–que alternarán el tiempo de tertulia con la información acompañados de profesionales de los distintos medios con presencia en la carpa electoral.

‘Tiempo de Juego’ (Cadena Cope) y ‘Especial Elecciones’ (Bilbovisión) tratarán de acercar el primer balance en el ecuador de las votaciones. Después la segunda parte del ‘Especial Elecciones’ de Bilbovisión, que presentará Óscar Arnaiz, seguirá el escrutinio en directo y realizará las primeras valoraciones con la presencia en el set del candidato que se proclame vencedor y suceda a José María Arrate al frente del club bilbaíno.


Más noticias