Presidentes históricos

PORTADA
Noticias
CANDIDATURAS
Fernando Lamikiz
Javier Uria
ELECCIONES 2001
Entrevistas
Jornada electoral
La polémica
Choque de estilos
Athletic 2000-2001

Noticias

Lamikiz arremete contra Arrate, al que invita a dimitir y no votar en las elecciones

J. M. / J.M.V.

Fernando Lamikiz, hasta hace poco más de un mes directivo de la junta de José María Arrate, arremetió contra el todavía presidente del conjunto rojiblanco, al que aspira a suceder tras las elecciones del próximo 1 de junio. El candidato fue tajante en sus manifestaciones. Acusó a su antiguo cabeza de cartel de trabajar para la candidatura de Uria y le lanzó una invitación. «¿Por qué no dimite? Tuvo oportunidad de presentarse a las elecciones y no lo ha hecho. Ahora ha puesto su estructura electoral en favor de Javier Uria y le está acompañando en la campaña», expresó.

El abogado bilbaíno aseguró que Arrate se ha vinculado a la campaña de Javier Uria. En declaraciones a este periódico le recordó que «está en una posición institucional y va con un candidato. No puede utilizar sus ruedas de prensa para rebatir a gente de nuestra candidatura. Le está haciendo un flaco favor al club». Horas antes, en Onda Cero, le realizó otra sugerencia. «Tenía que ponerse por encima del bien y del mal e incluso no votar», espetó.

«Que me deje tranquilo»

La respuesta del actual presidente fue igual de contundente. «Que me deje tranquilo de una vez. El no es quién para decirme si tengo que dimitir o no y menos invitarme a que no vote, pero tampoco voy a contestar a insustancialidades. A lo que se tiene que dedicar es a presentar su programa y a nada más. Y por supuesto que no trabajo para ninguna candidatura», comentó molesto.


Más noticias