CASCO VIEJO

Portada

Un paseo por el 'corazón' de Bilbao

ALBERTO EGIA:
"Los pequeños, unidos, podemos plantar cara al fuerte"

Tiendas

Un centro histórico monumental

Un regalo de 700 años

Una navidad muy luminosa


PATROCINA


CASCO VIEJO

TIENDAS

Begoña-Axpi
Bidebarrieta,10 - Sabino Arana, 34

Un año más los armarios Begoña Axpi agradece a su distinguida clientela la confianza depositada en ellos. Además aprovecha la ocasión para comunicarles que en estas fiestas tan señaladas seguirá estando a su servicio con la misma profesionalidad que les caracteriza. Desde sus tiendas en Bidebarrieta 10 - Casco Viejo, Sabino Arana 34 y sus filiales V.R., en el centro comercial Bilbondo y carretera Bilbao-Balmaseda, barrio Artxube-Güeñes, les acerca toda una gama de armarios empotrados y librerías a medida. El personal de Armarios Begoña Axpi les desea a todos sus clientes y amigos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.

> SUBIR

Tienda Z
Bidebarrieta, 2

Los niños ya tienen una ropa a medida de sus aventuras. Venga a conocer su nueva tienda Z, en el número 2 de la calle Bidebarrieta, de Bilbao, donde se pueden encontrar diseños cómodos y divertidos, siguiendo las últimas líneas de moda. La calidad y el buen precio también forman parte del sello de identidad de esta marca, que cuenta con más de 20 establecimientos en España y más de 300 en toda Europa. En definitiva, 'Z' viste con las mejores prendas tanto a bebés como a jóvenes (tallas de 0 a 16 años).

> SUBIR

Mayoral Satrústegui
Bidebarrieta, 2

Venga y descubra una de las ofertas más completas del mercado de la moda infantil-juvenil. Mayoral Satrústegui tiene tallas desde 3 meses hasta 16 años, en ambientes que coordinan muy bien entre sí, y con la calidad que caracteriza a esta marca.

> SUBIR

Lamana
Casco Viejo - Indautxu - Max Center

En Lamana, están ya totalmente preparados para el año 2001. Acércate y encontrarás, junto a tus vaqueros de siempre (Levi's, Liberto, Bonaventure...), otras formas de vestir que nos embarcarán, vestidos a la última, en el nuevo milenio. Ropa cómoda y elegante, con las líneas Casual Wear, Jeans Wear, Street Wear y Work Wear, pero sin dejar de lado un sentimiento informal y práctico

> SUBIR

Calzados Otzaua
Artecalle, 20 - Correo, 6

Calzados y Complementos Otazua: la zapatería de toda la vida. Desde 1866, Calzados Otazua viene colocando un sello de distinción y elegancia en los pies de decenas de miles de bilbaínos. Siempre a la vanguardia de la moda que marcan los salones nacionales e internacionales del calzado, esta prestigiosa firma ofrece una variada gama de elegantes y cómodos zapatos que van desde la zapatería infantil hasta las últimas tendencias en moda joven, señora y caballero. Confíe en nuestra dilatada experiencia y acérquese a nuestros establecimientos, situados en Artecalle 20 y Correo 6, Casco Viejo.

> SUBIR