Recinto donde se celebra el Bilbao BBK Festival

Cómo llegar

Volver a portada



Sólo se podrá acceder al recinto del Bilbao BBK Live en transporte público. Habrá autobuses gratuitos las 24 horas del día cada 5-10 minutos, potenciando el servicio en las horas punta. Los autobuses saldrán desde Termibus (cerca de la antigua Feria de Muestras de Bilbao y del campo de fútbol de San Mamés) y pararán en Kobetamendi a 80 metros de la entrada al recinto. Los autobuses de vuelta a Bilbao tendrán la misma frecuencia. También se podrá acceder al recinto en Taxi.


Corte de tráfico
La Policía Municipal realizará un corte en el acceso a Kobetamendi y ningún vehículo no autorizado podrá pasar ese corte.


Cómo llegar a bilbao
El aeropuerto de Bilbao Sondica (BIO) realiza vuelos nacionales a las principales ciudades españolas y vuelos directos internacionales a Londres, París, Basel, Frankfurt, Bruselas, Ginebra, Milán, Munich, Burdeos, Lisboa y Oporto. Para llegar a Bilbao desde cualquier otra parte del mundo, se debe conectar primero con Madrid o Barcelona (grandes aeropuertos internacionales de España). El aeropuerto de Bilbao se encuentra a 9 km de la ciudad. Para acceder al centro de la ciudad, existe una línea de autobús que cuesta aproximadamente 0,90 €. El viaje dura unos 30 minutos.

Otra manera de llegar a Bilbao desde Madrid, Barcelona o Burgos, es tomando los autobuses que terminan en la estación Termibus. Existen muchas compañías que comunican Bilbao con las principales ciudades españolas.

También se puede llegar a Bilbao vía marítima. El Puerto de Bilbao ocupa una posición central en la fachada atlántica europea, lo que le permite actuar como enlace con los principales puertos internacionales, con conexiones especialmente buenas con el Continente Americano y el Norte de Europa. Más de 200 líneas marítimas regulares lo conectan con 500 puertos de todo el mundo. El ferry "Pride of Bilbao" une esta ciudad con Portsmouth (Inglaterra), dos veces por semana (martes y sábado).


Otros medios de transporte en bilbao
La empresa Euskotren dispone de los siguientes servicios de transportes: ferrocarril (Estación de Atxuri), tren funicular, tranvía y tren de vapor. A su vez, Renfe (Ferrocarriles Nacionales Españoles) cuenta con tres líneas suburbanas desde el centro de Bilbao, estación Abando. FEVE opera desde la Estación de Santander. También hay servicios de tren subterráneo (metro), varias líneas de autobuses urbanos y taxis. El metro de Bilbao circula entre 6:00 y 23:00 de domingo a jueves y toda la noche los viernes y sábados.


Servicio de taxis

Volver en taxi desde el Bilbao BBK Live es otra de las opciones de transporte.

Radio Taxi Bilbao: 94 444 88 88
Tele Taxi Bilbao: 944 442 333 / 944 218 750
Radio Taxi Bizkaia: 944 218 750


Direcciones de interés
www.bilbao.net
www.bilbao.net/bilbaoturismo/

Calendario de conciertos

Junio 2007
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
23
24
25
26
27
30



ENVÍA TUS FOTOS y VÍDEOS

Cronología
Envíanos tus fotos o vídeos ¡Anímate!



galerías de fotos