Volver a portada

El recinto

El festival está emplazado en una zona privilegiada en la explanada de Mendizabala, junto al polideportivo de Mendizorroza. Te aconsejamos que nada más llegues vayas a dar una vuelta por el recinto para orientarte y localizar los distintos servicios que te ofrece el festival.

 

Escenarios: Toda la música del Azkena Rock Festival se concentra en dos escenarios principales en los que se alternarán las actuaciones en directo desde las 16:30 hasta las 3:30 de la madrugada.

El escenario principal tendrá unas medidas de 20 x 20 metros y el segundo escenario, de 20 x15. Cada uno de ellos dispondrá de un equipo de sonido de 150.000 watios y un equipo de luces de 240.000.

Como en años anteriores, habrá una carpa rock que iniciará la actividad a la 01:00h de la madrugada y que se permanecerá activa hasta las 07:30h de la mañana.

También habrá 5 carpas de hostelería con bebidas, café, alimentación, cajero automático, zona de recarga de móviles... y una carpa de prensa para las ruedas de prensa de los artistas.

 

Acampada: La zona de acampada esta situada en las campas anexas al recinto, conocido como el Monte de la Tortilla. El Azkena Rock Festival contará con todos los servicios necesarios (duchas, w.c., cafetería, restauración, servicios médicos con ATS, ambulancia y hospital de emergencia) y dispondrá de un servicio de seguridad y vigilancia las 24 horas del día, durante todos los días que esté habilitada la zona. Además podrás encontrar puestos de merchandising oficial, mercadillos, aparcamiento.

Todos los bonos y entradas incluyen acampada gratuita. Las plazas para instalar las tiendas se ocuparán hasta agotar el espacio disponible. Se puede acampar desde el miércoles, 30 de agosto, hasta la noche del domingo, 3 de septiembre.

actuaciones por día


todos los grupos