ANUARIO 2001 PATROCINADO POR:

Portada
Ciudadanos
Actualidad
Deportes
Vivir
Cronología

 


ANUARIOS ANTERIORES:

2000
1999
1998


 

Jaime de Marichalar sufre un amago de infarto mientras practicaba deporte

Los duques de Lugo, en la presentación de su hija Victoria Federica.

Jaime de Marichalar, duque de Lugo y esposo de la Infanta Elena, sufrió el 22 de diciembre un amago de infarto cerebral por un fallo del riego sanguíneo mientras practicaba ejercicio. Como consecuencia de la dolencia, Marichalar tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Gregorio Marañón. Su evolución fue favorable y a partir del tercer día de hospitalización en la Unidad de Cuidados Intensivos, el duque de Lugo ya podía hablar e, incluso, ingerir líquidos.
El equipo médico que le había atendido esperó a que transcurriesen esas 72 horas desde el infarto para asegurar que consideraban muy remota la posibilidad de el paciente pudiese sufrir futuras complicaciones como un edema cerebral. Sin embargo, aún persistía la hemiplejia que afectó al lado izquierdo y se desconoce qué posibles secuelas le puede dejar la lesión.
Jaime de Marichalar tiene 38 años, y desde hace seis está casado con la Infanta Elena. El matrimonio tiene dos hijos, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, de tres años y medio, y Victoria Federica, de dieciséis meses.

 


CONTACTAR CON NOSOTROS
Pintor Losada 7. 48004 BILBAO
Tfno: +34 944870100 / Fax: +34 944119994

© Copyright EL CORREO DIGITAL S.A.