ANUARIO 2001 PATROCINADO POR:

Portada
Ciudadanos
Actualidad
Deportes
Vivir
Cronología

 


ANUARIOS ANTERIORES:

2000
1999
1998


 

La 'relación de amistad' que no 'prosperó'

El heredero de la Corona calla su
relación con la modelo noruega hasta
que se confirma la ruptura
Eva Sannum y don Felipe en la boda del heredero noruego Hakoon Magnus . / Aleksander

«Nuestra relación no ha prosperado y punto. No hay más lecturas». Las palabras de don Felipe para referirse al fin de su noviazgo con la modelo noruega Eva Sannum fueron el primer reconocimiento explícito de que éste, de hecho, había existido. El heredero de la Corona zanjaba así un año repleto de supuestos indicios sobre la posibilidad de que la «amistad» ­reconocida en mayo por La Zarzuela­ se convirtiera en compromiso. Se habla del ritmo al que evolucionan las obras de la nueva casa del Príncipe, de que Sannum está empezando a acondicionar su imagen pública y formación a su futuro papel...
El río sonaba y el 25 de agosto vimos el agua. Quien los había presentado, el heredero noruego, Hakoon Magnus, se casa con una plebeya, madre soltera y de pasado poco ejemplar. Sin embargo, la expectación esta vez no esta en el traje de la novia. Eva Sannum figura en la lista de invitados.

Debate monárquico

Fue la última vez que don Felipe y la modelo se dejaron ver juntos; y el debate sobre la idoneidad de la joven para ocupar el trono, que enfrenta durante todo el año a monárquicos, historiadores y cortesanos, se desborda. Algunos, como el biógrafo del Rey Juan Carlos, José Luis de Villalonga, se muestran incapaces de disimular su disgusto.
Por otro lado, los duques de Palma, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, anunciaron el nacimiento de su tercer hijo para el mes de mayo.

 


CONTACTAR CON NOSOTROS
Pintor Losada 7. 48004 BILBAO
Tfno: +34 944870100 / Fax: +34 944119994

© Copyright EL CORREO DIGITAL S.A.