Los terroristas suicidas de Leganés

Los forenses estiman que entre los restos se encuentran los cuerpos de siete fallecidos. De momento, se conoce la identidad de seis

Sarhane Ben Abdelmajid Fakhet

Tunecino. Alias 'Sheran el tunecino'. Presunto 'cerebro', dirigente y coordinador de toda la trama terrorista del 11-M. Participó en el alquiler de la finca de Morata deTajuña donde se prepararon los explosivos. Al igual que el resto de sospechosos en busca y captura está acusado de pertenecia a organización terrorista, terrorismo, homicidios voluntarios y agresiones con lesiones graves.

Jamal Ahmidan

Alias 'El Chino' y Mowgli'. Marroquí. Hermano y primo de Hamid y Said Ahmidan, dos de los detenidos por su presunta relación con los atentados, si bien Said fue posteriormente puesto en libertad. Jamal fue el inquilino de la finca de Morata de Tajuña.

Mohamed Oulad Akcha

Marroquí. Hermano de Fared, Khalid y Naima Oulad Akcha, tres de los detenidos por su presunta relación con el caso, si bien, sólo Naima, la única mujer detenida hasta el momento, permanece arrestada mientras que Fared y Khalid fueron puestos en libertad. Mohamed habría participado en la obtención de los explosivos y en la preparación de las bombas.

Rachid Oulad Akcha

Marroquí. Hermano de Mohamed e igualmente de los tres anteriormente mencionados. También habría presuntamente participado en la obtención de los explosivos y en la preparación de las bombas.


Abdennabi Kounjaa

Alias 'Abdallah'. Marroquí.

 

Asri Rifaat Anouar

No figuraba en la lista de buscados difundida por el Ministerio de Interior