Calendario de Bomberos de Bilbao 2009 - Votaciones

Bases del concurso 'El bombero del año'

  1. El Concurso “El bombero del año”, que consiste en que los usuarios elijan la mejor foto de las 12 que componen el calendario del 2009.
  2. Para poder participar en el concurso hay que votar por una de los 12 fotografías correspondiente a cada uno de los 12 meses del año.
  3. El concurso tendrá una duración de 14 días, iniciándose el 20 de Octubre de 2008 y finalizando el 2 de Noviembre de 2008 a las 24:00h.
  4. En el concurso podrán participar todos los usuarios y visitantes de http://www.elcorrreodigital.com que lo deseen, el único requisito es rellenar el formulario de datos previo presentado a tal efecto.
  5. La fecha límite para votar por una de las 12 fotografías del calendario de los bomberos 2009 es el 2 de Noviembre de 2008. /li>
  6. Cada usuario sólo podrá votar una vez.
  7. Entre todos los usuarios que hayan participado en la votación se sorteará como premio 20 calendarios firmados por los bomberos protagonistas del mismo. Dicho sorteo se realizará de forma aleatoria entre todos los usuarios que hayan participado en la votación.
  8. El premio no será canjeado por dinero en efectivo ni por otro tipo de productos o servicios.
  9. La proclamación de los ganadores se realizará el 3 de Noviembre de 2008, a las 12.00h, mediante la publicación de sus nombres en http://www.elcorreodigital.com. Los ganadores recibirán un correo electrónico en el que se notificará el premio conseguido.
  10. El Correo Digital S.L.U, antes de otorgar los premios, comprobará la veracidad de los datos aportados por cada uno de los participantes.
  11. Los calendarios podrán recogerse de 2 formas:
    - El día 6 de Noviembre a las 17.00h en el Parque de los Bomberos de la calle Luis Briñas nº 16 de Bilbao. En este caso sólo podrá acudir a la recogida de cada calendario la persona premiada o en su defecto la persona autorizada por el ganador. En el recinto del Parque de Bomberos un fotógrafo realizará fotos con los bomberos a los ganadores que lo deseen, aceptando los ganadores que poden en las fotos, su publicación posterior en El Correo Y en El Correo Digital.

    - En la tienda de El Correo, calle Rodriguez Arias nº 43, hasta el día 24 de Noviembre en horario comercial. Pasado este plazo, si la persona premiada no ha pasado a recoger su calendario, perderá su derecho al mismo y el premio quedará desierto.
  12. Sólo podrá acudir a la recogida del calendario al Parque de Bomberos la persona premiada o en su defecto otra persona con autorización de ésta. Sólo una persona por calendario entregado.
  13. La participación en el concurso es de carácter gratuito y no obliga a compra alguna.
  14. El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho de rechazar aquellos participantes que no contengan todos los datos exigidos.
  15. El Correo Digital S.L.U.es responsable de tus datos y los mantendrá en un archivo que cumple todas las medidas de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente, con el fin de gestionar este concurso. Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puedes dirigirte al siguiente mail: usuarios@elcorreodigital.com
  16. El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho a rechazar la participación de cualquiera que no reúna las bases y términos de participación o contravenga el espíritu del sorteo.
  17. El Correo Digital S.L.U. se reserva le derecho a modificar, suspender o interrumpir este juego por causas justificadas o que contravengan el espíritu del concurso sin que ello pueda derivarse en responsabilidad alguna para la empresa.
  18. Todas las instrucciones publicadas en la http://www.elcorreodigital.com para participar en “El bombero del año” forman parte de las bases de este sorteo.
  19. La participación en “El bombero del año” supone la aceptación de las bases e instrucciones de este concurso como el criterio de El Correo Digital S.L.U. en lo que respecta a cualquier resolución derivada del sorteo.
  20. El Correo Digital S.L.U. se reserva el derecho de ampliar o acortar los límites de recepción de votaciones y modificaciones
  21. Todos los derechos sobre el concurso “El bombero del año” son propiedad de El Correo Digital S.L.U.